Campaña de DIGICEL critica el mal uso de los fondos del gobierno de E.S

digicel 01

Un comercial televisivo de Digicel se ha viralizado en las redes sociales, debido a que hace una parodia del despilfarro de los fondos públicos que han cometido diputados, ministros y presidentes de autónomas.

El spot que tiene una duración de 32 segundos, inicia con un grupo de empleados, que hace alusión a la excesiva cantidad de asesores que tienen los funcionarios de los diferentes sectores gubernamentales.

digicel 02

“A los asesores de los asesores de los asesores políticos, gracias no hay palabras suficientes para agradecer su invalorable aporte a la sociedad”, se escucha en el audio del video mientras en la imagen se ve a varios asesores lustrándose los zapatos.

Luego el comercial arremete –indirectamente- contra la presidencia de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), por el malgasto que autorizaron las autoridades de esta institución en bebidas alcohólicas y comida.

Además, la publicidad da a entender que estas malas acciones se repiten en diferentes ministerios y  los empleados de las carteras de Estado se aprovechan en ocupar el dinero para hacer viajes injustificados.

Asimismo, se hace referencia a los $500 mil que la Asamblea Legislativa gastó innecesariamente en pantallas electrónicas, que solo tiene la función de identificar al diputado que está sentado en uno de los 84 curules que están ubicados en el parlamento salvadoreño.

 

Deja un comentario

 

Please log in to vote

You need to log in to vote. If you already had an account, you may log in here

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.