CELEBRACIÓN DE 195 AÑOS DE INDEPENDENCIA PATRIA DE EL SALVADOR Y CENTROAMÉRICA.

img_3445

El pasado jueves 15 de septiembre de 2016, canal 9 se dio cita al parque municipal de Nueva Concepción, para dar cobertura y transmitir en vivo los festejos del 195 aniversario de independencia patria.

Con la firma del acta de independencia el 15 de septiembre de 1821 terminó con el dominio de España, sobre tierras Centroamericanas. Es por eso que cada 15 de septiembre se celebra con mucha alegría, esta gran gesta lograda por nuestros próceres.

Canal 9 y todo su equipo técnico no se quedó atrás, siguiendo con el compromiso de llevar a nuestros televidentes lo mejor en eventos locales, transmitiendo totalmente en vivo esta gran celebración. Nuestros equipos de reporteros dieron cobertura al desfile colorido, para llevar de cerca las imágenes artísticas y creativas de los centros educativos de este municipio.

De esta forma cientos de personas que viven fueran de nuestras fronteras lograron disfrutar este gran evento, interactuando con nosotros por medio de nuestra página de Facebook.

Con esto confirmamos el compromiso con nuestros fieles televidentes de llevarles lo mejor en entretenimiento, siempre pensando en hacerlo con alta calidad y profesionalismo, Tv visa La Nueva y canal 9, la televisión hecha para vos.

Deja un comentario

 

Please log in to vote

You need to log in to vote. If you already had an account, you may log in here

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.