NUEVA CONCEPCIÓN YA CUENTA CON EL CENTRO CULTURAL COMUNITARIO.

IMG_3249

Este miércoles 31 de Agosto de 2016, el municipio de nueva concepción se llenó de mucha alegría, esto debido a que se dio inicio a un proyecto que había sido esperando por muchos años por las personas e instituciones que trabajan para promover la cultura en los jóvenes y niños.
El local del ex cine Lempa, que en los años 80´s fue uno de los dos cines existentes del departamento de Chalatenango, se convirtió desde ahora en el CENTRO CULTURAL COMUNITARIO LEMPA CHICUNHUEXO, el cual será utilizado por diferentes instituciones que se dedican a promover la cultura en los niños, jóvenes y adultos.
En dicho evento se contó con la presencia del ministro de gobernación y desarrollo territorial, el licenciado Arístides Valencia, autoridades departamentales y autoridades municipales como el alcalde municipal Raúl Andrés Peña, alcalde del municipio de Nueva Concepción.
Durante el evento hubo participaciones artísticas por parte de los miembros de la red de organizaciones juveniles y culturales Chicunhuexo, de las cuales los jóvenes de diferentes centros educativos, maestros y el público presente pudieron disfrutar.
DISFRUTA DE NUESTRA GALERIA DE IMÁGENES.

[Not a valid template]

Deja un comentario

 

Please log in to vote

You need to log in to vote. If you already had an account, you may log in here

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.