Rescatan con vida al jugador mexicano Alan Pulido

jugador mexicano

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) fue el encargado de confirmar la liberación del futbolista mexicano.

Alan Pulido ha sido liberado sano y salvo, después de haber sido secuestrado la noche del sábado en la Carretera Interejidal en Ciudad Victoria, Tamaulipas, México.

El jugador del Olimpiakos de Grecia fue conducido a las instalaciones de Seguridad Pública de Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde se encontró con el gobernador Egidio Torre.

Por su parte,  la familia del futbolista confirmó a varios medios locales el rescate. Agregó que, al encontrarle heridas leves, decidieron llevarlo al Hospital General de Ciudad Victoria, Tamaulipas, para que sea revisado por especialistas.

De manera oficial, el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) fue el encargado de confirmar la liberación del futbolista mexicano. Fue señalado que el trabajo con el que se consiguió el rescate de Alan Pulido Izaguirre fue realizado en conjunto por los tres órdenes de gobierno.

El secuestro y liberación de Pulido ocurre a una semana de las elecciones para elegir gobernador en Tamaulipas.

 ¿como se supo del secuestro?

A partir de la madrugada de este domingo, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, corre el rumor de un presunto secuestro del futbolista Alan Pulido, a quien hemos visto jugando para Tigres y quien ahora pertenece al Club Olimpiakos de Grecia en el balompié europeo.

Su hermano, Armando Pulido, confirmó a Mediotiempo la desaparición forzada del delantero, señalando en breve:

“Sí, es verdad el secuestro de Alan. Desapareció desde la madrugada y tenemos todo el apoyo del gobernador en su búsqueda. Estamos pendiente a lo que suceda”

Según las primeras versiones, Alan se encontraba en una fiesta desde las 19:00 horas, posteriormente, cerca de las 23:30, cuando circulaba por un camino interejidal, fue interceptado por varias camionetas de donde descendieron varios desconocidos encapuchados y se los llevaron por la fuerza.

Desde entonces se ha replegado un operativo con fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno para tratar de dar con el paradero del jugador y de los presuntos secuestradores.

 

 

Deja una respuesta

 

Please log in to vote

You need to log in to vote. If you already had an account, you may log in here

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.