su familia lo iba a velar por error

Se «apareció» en funeraria cuando su familia lo iba a velar

008

El confuso episodio se produjo en la ciudad uruguaya de Florida, a unos 100 kilómetros de Montevideo, Uruguay

Cono Millán, de 90 años, se «apareció» en la funeraria donde sería velado y más de alguno de sus familiares terminó sin poder pronunciar palabra. El confuso episodio se produjo en la ciudad uruguaya de Florida, a unos 100 kilómetros de Montevideo, Uruguay.

Todo inició el lunes cuando una nieta del anciano y su esposo reconocieron el cadáver de otro hombre, el cual tenía similares características.

De acuerdo a medios locales, un hombre falleció cerca de la casa de Millán, en una venta de verduras, la policía avisó a la nieta y ella aseguró que se trataba del abuelo. Horas antes Millán había salido de casa y de regreso pasó a visitar a un amigo enfermo.

Después, ante la noticia del «fallecimiento», toda la familia se fue hacía la funeraria para iniciar los trámites respectivos, en ese momento regresó Millán a casa y como no andaba llave para entrar los fue a buscar hasta donde estaban a punto de velarlo.

El hombre contó su versión de los hechos. «Cuando el esposo de mi nieta me vio se quedó sin habla. Todos lloraban y yo pedía la llave de la casa porque me dejaron afuera, se habían ido a la empresa fúnebre a hacer los trámites para velarme», narró Millán a la emisora local.

«En septiembre voy a cumplir 91 años, estoy agradecido con el que me mandó al mundo. Quiero vivir muchos años más», afirmó Millán a los medios de esa ciudad.

007

Fallecido

Al parecer, el fallecido era en realidad un ex funcionario bancario de 85 años, muy parecido físicamente a Millán, según aseguraron a El País testigos presenciales del episodio. El conductor del programa, Exitorama, Ruben Mario del Castillo, explicó a El País que si bien todavía no se había iniciado el velatorio, ya había una empresa fúnebre haciéndose cargo de la situación, como sucede en estos casos.

Cuando se confirmó que Cono Millán estaba vivo, el cadáver del fallecido fue trasladado, puesto que tenía la cobertura fúnebre contratada en otra firma.

fuente elsalvador.com

Deja una respuesta

 

Please log in to vote

You need to log in to vote. If you already had an account, you may log in here

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.